La boda de tus sueños

Llegó el día de decir Sí para siempre.

Tu única preocupación: Disfrutar.

El servicio de organización integral es  mi servicio más completo. Es un imprescindible para novios con poco tiempo o que  quieren una boda perfecta sin estrés, sabiendo que hay un equipo de profesionales controlando todo.

Si queréis que todo sea perfecto con un enfoque relajado, que os guíe en el proceso de planificación y diseño, creando una experiencia divertida  en los preparativos de vuestra boda, no os lo penséis.

Además el día de vuestra boda solo os tendréis que preocupar de disfrutar, porque mi equipo y yo estaremos al pie del cañón coordinando a todos los proveedores y supervisando los tiempos.

¿Cómo trabajamos?

Comenzaremos con una entrevista inicial para conocernos y ver si conectamos y tenemos feeling. Sí surge las chispa, entonces sí, soy vuestra wedding planner en Murcia, Alicante, Valencia o donde nos llame el destino.

Continuaremos con algunas preguntas para poder conocer vuestra personalidad, gustos, aficiones, lugares favoritos, música, comida, estilo de vida… Queremos saber todo de vosotros para ponernos en vuestra piel.

Después de esto, crearemos un proyecto personalizado y buscaremos a los mejores proveedores que se adapten a vosotros, les pediremos presupuestos, concertaremos citas y os acompañaremos para asesoraros.

Como wedding planner en Murcia, Alicante y Valencia, me tomo vuestra boda muy en serio, amo mi trabajo, y la cuido como si fuera la boda de mi hermana, la de mi mejor amiga o incluso la mía.

¿Queréis una localización especial? Mi equipo y yo nos encargaremos de ello, y moveremos cielo y tierra si hace falta para lograr encontrar el espacio de vuestros sueños.

¿Fotógrafos, videógrafos, músicos…? Nos ocuparemos de mover los hilos para que consigáis la mejor ambientación y los mejores recuerdos.

Animación infantil, live music, foodtrucks, cóctelería, alojamiento para invitados, transporte … Cualquier cosa que podáis imaginar. No limits!!

La clave de nuestro éxito es la comunicación con vosotros, planificación y organización, y por último, el tiempo. Ser capaz de administrar el tiempo, no solo durante todo el proceso de planificación, sino también durante el día de la boda.

Imagina todo eso en medio de una espectacular decoración que impregne cada detalle de vuestro estilo, de esa estética personalizada diseñada con vosotros y para vosotros.

Si puedes imaginarlo,  podemos hacerlo realidad.

Tu hada madrina

«No soy una wedding planner al uso, soy el hada madrina de los novios, su confidente y hasta su amiga, si ellos quieren, mimándoles como si fuera mi propia boda o la de una hermana o tu mejor amiga» 

Sabela Gómez

«Eso que hoy parece una locura mañana será uno de los mejores recuerdos»