Pon una Wedding Planner en tu vida, tu boda sin estrés.

bodas nueva normalidad Murcia

sabela gomez wedding plannner Murcia y Alicante

Sabela Gómez wedding plannner Murcia y Alicante

Pon una Wedding Planner en tu vida, tu boda sin estrés.

Las Wedding Planner  son las “hadas madrinas del siglo XXI”, esa que siempre soñaste que tendrías, pues ya están aquí.

Dar el “Si quiero” es uno de los momentos más mágicos para cualquier pareja, pero también es verdad que toda boda lleva trabajo…  ¡Y mucho!

Una Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, planificación y organización de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades de cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda, "una mano derecha", esta ahí en todo momento atendiendo vuestras necesidades. La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, entender qué boda queréis y guiaros para hacerla realidad.

Otra de las grandes ventajas que supone contratar una Wedding Planner  en  Murcia y Alicante es ahorro de tiempo y dinero. Sabe adaptarse a vuestro presupuesto, buscará los mejores proveedores para que tengáis vuestra boda soñada sin pasaros de vuestro presupuesto.

Os aportará tranquilidad,  tener a una wedding planner desde el principio de los preparativos hasta el mismo día de vuestra boda que os aconseje, os  ayude, os resuelva cualquier problema .....os aportará tranquilidad y seguridad. Además como profesional todo fluye mucho más rápido y eficaz, ya que conoce el sector y negociará por vosotros.Y por último, pero no menos importante os  olvidareis  de las discusiones de pareja y  con familiares.

¿Cómo trabaja una wedding planner?

Una Wedding Planner también hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión… No todo son lacitos, recortables y manualidades. Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe esta figura y cada vez se hace más imprescindible en la organización de una boda.

Una Wedding Planner está al otro lado del teléfono o del ordenador cuando la necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear. No sólo os acompaña en los preparativos, también os asesora en los trámites burocráticos, os acompaña a pruebas de vestuario y de maquillaje y  también llevará a cabo todas las tareas que los novios no podrán desempeñar el día de su boda. Llegado el gran día, ella será la encargada de que  todo se coordine a la perfección: la ceremonia, el catering, la llegada de los invitados, las fotos, el protocolo. . . .

Llegado el día de la boda......

La Wedding Planner  está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el guión  acordado con los novios,el timing, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir. Su misión será que todo esté a punto coordinando a todos los proveedores que intervienen en el evento.

No tendrás que preocuparte de nada, ve el futuro y se adelanta al siguiente paso para que esté todo listo antes de que lleguéis o lleguen vuestros invitados. Tu boda sera simplemente ¡perfecta!

Pero… ¿Qué sucede si no  contrato una Wedding Planner ?

Pues probablemente queridos novios tendreis que renunciar a vuestro tiempo libre y vida social si tenéis una agenda apretada y deberéis  hacer hueco para: Organización de boda, contactar con proveedores, comparar presupuestos, visitar diferentes espacios, reuniones, buscar inspiración, decidir cómo queréis y donde colocáis  la decoración, colocar la decoración.....

Todo esto sin contar que al estar a punto de dar ese gran paso, se suman nervios, agobios, preocupaciones, ansiedad, cambios de humor, etc. Por lo que os privareis de disfrutar y divertíos organizando vuestra boda.

Otro de los conflictos que pueden  surgir al no contar con una wedding Planner es no tener soluciones o el llamado “plan B”. Una wedding planner en Murcia y Alicante siempre tiene un "plan B", nunca deja nada al azar, porque aquí en nuestra zona donde gozamos de 360 días de sol al año nunca llueve, pero cuando llueve lo hace con fuerza. Aún recuerdo la famosa #dana en septiembre 2019

Y llegado el día, tendréis que cargar con  toda la responsabilidad del gran día vosotros mismos que no os lo recomiendo ya que fue uno de los errores que yo misma cometí en mi boda o delegarla en algún familiar o amigo y le pasareis vuestra mochila de estrés.

Que puede suceder, que tras la aparición de imprevistos  puede  que tu boda no salga como esperabas, ¿Te vas a arriesgar?

Te dejo el enlace al post de los 7 errores de toda novia y que yo también cometí.

Así que, ¡Déjate de dudas! Y ponte en manos de un profesional. Es vuestro día, tenéis que disfrutar.

No te arrepentirás :)

Anterior
Anterior

5 lugares mágicos que no pueden faltar en tu boda.

Siguiente
Siguiente

Maquillaje para novias en 2021 - Tendencias